Renovarse!

Parece que el universo ha decidido darnos otra oportunidad después del 21 de diciembre!
Personalmente, me encanta enfrentarme a un papel en blanco y empezar a dibujar el que puede ser el año de nuestras vidas. Confío en ello!  Lo prefiero a los malos augurios de los políticos y los economistas…estoy harta de tanto pesimismo…
Acabo de regresar de un viaje a Londres.  Viajar siempre renueva… pero en esta ocasión ha sido en sentido literal.
He tenido ocasión de visitar lugares muy interesantes, como The School of Life, un lugar inspirador al que espero volver en breve para asistir a alguno de sus seminarios.
The School of Life
Creo  que hay que empezar a creerse de verdad que las cosas se pueden hacer de otra manera…Y lanzarnos a hacerlas, sin excusas! Allí he podido acceder a diferentes libros, cursos, seminarios… a información en general realmente inspiradora… He conocido la obra de la poetisa inglesa Florence Margaret Smith, conocida por el pseudónimo de Stevie Smith.
Stevie Smith (1902-1971)
He podido disfrutar de una pausada visita a la librería Daunt Books, en la tranquila zona de Marylebone.  Es un sitio realmente agradable, en el que se respira tranquilidad y amor por los libros. 

Ya de vuelta, llego con muchas ganas de reencontarme con el proyecto Códice.
Nos enfrentamos a un año sin estrenar, lo que significa también un año lleno de posibilidades, en los que esperamos hacerte llegar las mejores propuestas editoriales y de comunicación!
Feliz 2013!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *