13/07/2012

Mi filosofía

Creo que otro mundo es posible. Intento aportar mi granito de arena en todas aquellas causas que me inspiran sostenibilidad en tres aspectos: personal, profesional y social. En este sentido me identifico con el concepto knowmad . Creo que en los tiempos actuales uno no puede pararse. Eso sí, sin perder su centro.
Es importante seguir siempre adelante: innovar, valorar nuevas iniciativas. ¡Estar atent @ a todo lo que pasa alrededor!
Disfruto creando nuevos formatos, proponiendo nuevas soluciones, facilitando la innovación y encontrando nuevos caminos para las ideas. No en vano he dedicado la mayor parte de mi trayectoria profesional al sector de la comunicación.  
Creo en el concepto CO (co-operar, co-laborar, co-municar, co-mpartir, co-nstruir …), en la pasión, en la generosidad y en la ética. Me gusta centrar las iniciativas en las personas.

Creo firmemente que la cooperación hace que todo supere significativamente la suma de las partes. Ya lo decían los griegos cuando hablaban de Holismo. Las redes colaborativas que lo facilitan son la clave empresarial y social del futuro que emergen.

Creo que en la innovación está la diferencia y que la creatividad marca el nuevo paradigma que vivimos. Me considero un espíritu libre y reivindico la necesidad de cuestionarme lo establecido para contribuir a una verdadera evolución.

Si quieres que colaboremos, estaré encantada de escucharte.

Publiqué junto a Marc Reklau  el libro ‘Cien cosas que puedes hacer para mejorar tu marca personal y ser más feliz’ . Abordamos el mundo de la marca perso-profesional  desde una visión holística, tomando a la persona -en su más amplio sentido- como centro emisor de nuestra propia comunicación.