Por ejemplo, en lo que a marcas comerciales se refiere, a mí ya no me basta con que se trate de un buen producto con una relación calidad-precio adecuada, además, valoro aquellas empresas comprometidas con la sostenibilidad y la justicia, que cuiden el medio ambiente, que renieguen de la mano de obra en condiciones abusivas… En resumen, que respeten lo que yo entiendo como la esencia de la vida. Esto es el Marketing 3.0.
Por eso, apoyo conscientemente las marcas con esa sensibilidad social. Me refiero a que, me atrae más el Consumo Colaborativo Shareable, Consumo de trueque o como lo queramos llamar.
Estos días de Pascua he estado viajando por Europa Central. Hacía años que no lo hacía en plan tranquilo, a pasear y disfrutar del entorno. En Berlín, he descubierto tiendas de gran calidad que venden la ropa al peso. ¡Sólo 17,99€ por kilo! He disfrutado mucho con la experiencia en Garage, una empresa de moda y accesorios estilo Vintage -de segunda mano- que tiene varias tiendas en Alemania. ¡Me encantaría ver iniciativas como esta pronto en España! ¡Me apunto a emprender en algún proyecto similar en Barcelona!
CO- losal!
😉
En Madrid ya hay una tienda así (aún no he estado pero si quieres vamos juntas en tu próxima visita a la capi). Por lo que he oído, aquí hay diferentes precios. Vamos, que no cuesta lo mismo el kilo de seda que el de vaqueros. ¡Aceptan franquicias y en Barcelona todavía no tienen tienda! http://www.kiloropa.com/nuestras-tiendas/ ¡Un abrazo gigante!